PODER MÍSTICO
Sábado, 9 de septiembre de 2023
8:31 a.m. Por: Karla Wagener
¡A las raíces!
¡Estímulo!
"Apóyate en mí" "Lean on me"
Bill Withers
Para entender el poder místico de la feminidad dentro del ámbito espiritual, necesitamos desentrañar las interacciones de Jesús con su madre. Obviamente la amaba mucho y la respetaba. Él era obediente a ella. ¡Imagínate eso! ¡Jesús fue obediente a su madre! Su madre y sus hermanos eran considerados como los que hacían la voluntad de Dios. Entregó a su madre a Juan en la cruz, con todo lo que esto implica, para que fuera su propia madre. Obviamente, esto muestra cuán significativa era ella para el.
Esta relación mística está muy arraigada. De ella pueden surgir la gracia y los milagros. María es la parte mejor, más tierna y creyente de Jesús. Ella es quien le da fuerza y consejo. Sabe que puede confiar en su madre. Quiere complacerla. Su opinión es importante para él. Escucha atentamente cada una de sus palabras. En una palabra, ella lo anima. Jesús reconoce la modestia y el coraje de la feminidad. Y María encontró su fuerza en José. Todos necesitamos a los demás y todo comienza de dos en dos en una relación privada y crece a partir de ahí.
¡Este poder místico inspira la acción y obra incluso milagros! Nos ayuda a enfrentar lo que parecen ser situaciones insuperables.
Nadie conoce a Jesús como su madre y, como madre, es por eso que estoy tan segura de las posibilidades positivas para las que debemos prepararnos en el futuro, aunque las cosas parezcan tan sombrías.
¿Qué mayor testimonio del poder místico que lo de un nacimiento o de nutrir? ¡Deja que el misterio se desentrañe!
Debo decírtelo. He cargado la cruz psicológica como cualquier mujer lleva a un recién nacido para que tu tambien puedas tener conocimiento y fuerza. Espero otorgarte las gracias y la paz mental que viene de esto. ¡Por lo menos recibirás poemas y canciones de mí! Jajaja!!
Animo, Karla Wagener