UN TOQUE DE MAGIA
miércoles, 13 de diciembre de 2023
7:01 a.m.
(Por: Karla Wagener, traducido del ingles)
¡Un elemento muy importante que todo el mundo debería tener y que puede ayudarles a sentir una gran paz y consuelo es un jardín de hierbas! Esta información es bastante práctica y con los pies en la tierra (¡especialmente viniendo de una persona tan mística como yo!). ¡Espero que pueda ayudarte en estos tiempos difíciles actuales!
Es tan simple y, sin embargo, tan gratificante. Yo misma había pensado muchas veces en ello y lo había deseado, pero simplemente no parecía encajar en mi ajetreada vida urbana cuando era más joven.
Ahora vivo cerca del río y había un gran arbusto de orégano cuando llegamos aquí. Empecé a cocinar usándolo en mis platos. Siempre he recibido una respuesta bastante buena a lo que hago, pero la respuesta fue aún más alentadora después de usar orégano fresco.
Luego compré dos plantas de verbena y descubrí cómo las hojas mejoraban el sabor y los problemas inflamatorios cuando la tomaba en mi mate o hacía tés para las personas. Más tarde agregué tomillo que es excelente para pollo o cerdo, eneldo para encurtir (especialmente pepino), estragón (para el delicioso plato de stroganoff como hacia mi papá) y una planta de laurel para sopas y guisos, y berenjenas en escabeche... Últimamente, tengo una planta de salvia. , (bueno para aderezo para llenar el pavo), varias albahaca y dos de romero! También puse dos tomateras y es un placer verlas crecer, llenas de tomates.
¡Probablemente la hierba más placentera sea la menta! Puedo usarlo especialmente en tabulé y para beber jugo de limón con jengibre y menta casi todos los días. Normalmente lo limito a una limonada grande al día.
Como sabes, ¡no es conveniente tomar demasiado ni siquiera de algo bueno!
¡Así que usa tus especias sabiamente y pon tu fe y energía en el Rey prometido desde TU seno!
No hay comentarios:
Publicar un comentario