Recuerdos que marcaron mi vida.
Jueves 3 de julio de 2025
9:50 AM
(Por: Karla Wagener. Julio es un mes en el que muchos países celebran el Día de la Independencia. ¡Feliz Día de la Independencia!)
"Ángel de Dios.
"Mi querido guardián".
Considerando y continuando con el tema del equilibrio de lo espiritual con lo psicológico, pienso en lo que me dijo mi psiquiatra cuando hablábamos hace poco sobre lo frágil que me sentía. Dijo: "Como todos...
Personas de fe y de oración, necesito que seáis fuertes”.
¡Jajaja!
Además de ser una persona de gran fe toda mi vida, he llegado a apreciar los beneficios del análisis, especialmente cuando se realiza con un profesional competente.
Recordando pasado, futuro, presente, mezclados como la filmación de una película.
Un gato y mi abuela a los 2 años en Isabel, Dakota del Sur. La abuela Esther se reía a carcajadas (una risa que duraría toda la vida) y decía: «Mira qué grande es ese gato. Es más grande que ella». ¡Ese gato parecía enorme, nada más grande!
Caballo muneco🐴 a los 3 años. Tomaron una foto. Me imaginé entrenando y eso. ¿Puede un niño de tres años darse cuenta de eso?
Vestida de monja a las 7 para la obra escolar. Reflexionando sobre mi papel y, en particular, contemplando al obispo y a toda la comunidad en la obra. Una Nena de 7 anos lo piensa tanto?
Comunión a las 8. A las 9 estar vestido como un ángel en la comunión de mi hermano, Kurt. Papá bromeando sobre que yo sera la respuesta a si los sacerdotes deberían casarse y bromas similares.
Confirmación 11 anos. Cerca o en el día de San Patricio. El nombre de mi mama, Patricia. Mi hermano Kurt y yo celebramos la Confirmación juntos, y ambos llevamos el Nuevo nombre Patrick y Patricia, marcado con "Patria".
Las monjas y las misas infantiles inculcaron la misión, el conocimiento, la comprensión y lo que significa "Pascua", especialmente justo antes de que mi familia se mudara de Dakota del Sur a Nuevo México, cuando yo era una adolescente. En aquellos días, era como ir a otro país.
Luego, a los 22 años, sentí la necesidad de salir de Estados Unidos e ir a Sudamérica, y volveria muchas veces hasta radicarme aqui en 1987.
Luego un sueño movilizador sobre los Obispos en.
Conocí a Jorge Bergoglio en 1997 y le conté que había tenido un sueño con él.
Cruce con Bergoglio en
Misas, y le di algunos de mis breves escritos.
Misa con Joaquín Sucunza un viernes
en 2002, dijo que iba al Vaticano al día siguiente. Le di la oración del Sagrado Corazón de Jesús que había estado rezando con diligencia y que aún rezo a diario junto con otras oraciones. Le dije: «Llévale esto al Papa».
No digo que esto signifique que las cosas serán fáciles. Sin embargo, los acontecimientos de mi vida pueden mostrar mayores efectos en el paso del tiempo. De hecho, debemos prepararnos para lo que vendrá. Empecé a hacer pilates hace 3 años. Comemos más sano. Ando 4 kilómetros en bicicleta estática de lunes a viernes. Camino y practico la guitarra siempre que pueda. Fue un proceso gradual y ahora me doy cuenta de que estoy preparando mi mente, cuerpo y espíritu.Talvez es mi respuesto a Los tiempos dificiles de ahora.
Los animo a prepararse. Así, nuestra delicada existencia se fortalece y estaremos en forma para ayudar a otros, ¡quizás incluso a psiquiatras en este mundo loco y a veces difícil de entender! ¡Jajaja!
No hay comentarios:
Publicar un comentario