Composición Nº 22
LA PARADA DE CAMIONES
Las paradas para camiones, se han convertido en un negocio importante en Estados Unidos.
Una parada debe bombear por lo menos 250,000 galones (946,000 m4) cada mes para permanecer vigente. Los camioneros compran alrededor de 10 billones de galones de combustible cada año. Todo esto ha producido que las paradas de camiones, expandieran sus servicios para atraer aún más negocios.
Allí, se pueden encontrar peluqueros, estilistas, tenedores libres de ensalada, restaurantes, salas para bailar y descansar, teléfonos, bancos, áreas para hacer compras, y otros servicios tales como artículos religiosos y asesoramiento.
Hasta en una parada, había un gato y una silla mecedora, porque el dueño creía que los camioneros eran individuos "solitarios". El domesticó al gato que estaba disponible para que lo mimen.
Las mujeres son aproximadamente el 4 por ciento de la mano de obra del país y las paradas de camiones también les proveen servicios.
En Septiembre de 1988, una de las personas que se postulaba para Presidente era George Bush. El pensó que las paradas de camiones eran muy populares y realizo una campaña en una, en Illinois. En esta, comió una ensalada mexicana que se llama "taco" y ¡dejo de propina cincuenta dólares!
*Cuestionario
1. ¿Qué cantidad de combustible debe bombear una parada de camión para poder mantenerse vigente?
2. Describe las paradas de camiones actuales, y compárelas con las de antes.
3. ¿Se permite salones de bailes en algunas paradas?
4. ¿Es común encontrar animales en las paradas?
5. ¿Por qué hacen servicios disponibles para mujeres?
No hay comentarios:
Publicar un comentario