martes, 17 de febrero de 2015

UNA CARTA PARA CUARESMA, 2015!!!



PIEL DE GALLINA
(15 febrero, 2015)

Pedro, la primera piedra de la iglesia, tenía suegra.  Así que, el primero en liderar a la iglesia era un hombre casado.  Dio ejemplo siendo casado y pudo ser consagrado totalmente a Dios a la vez porque la consagración es un estado de mente puro, no de título.  Hace falta mas ejemplos asi!

Dios toca en lo más íntimo de la existencia.  TOCADO POR DIOS!  UNGIDO POR DIOS!
La sanación del alma es un instante perfecto de purificación.  La razón del dolor, ritos cotidianos, momentos que pasan, lo sucedido, reconstrucción, sacudido en un toque.  Es un hecho proclamado en la armonía de la alegría, sobre éxtasis.  Luego se lo contagia como una carga profundo de poder eléctrico.  Y sentiremos la prometida Conversión.

Sentiremos esa energía de Espíritu que corre por el cuerpo como un rio desde la cabeza hasta los pies, como piel de gallina interior.

Entenderemos y podremos estar realmente TOCADOS POR DIOS! UNGIDOS POR DIOS!
Creo, (yo que soy una mujer casada por casi 40 años, que ha leído, estudiado, contemplado, y rezado, todo esto mucho), que el imagen del soldado que utiliza la Legión de María, tal vez era necesario en su tiempo, pero que ya es hora para una conversión.  El imagen que Jesús solía usar, sobre todo, era de Novios preparándose, y a punto casarse.

Que significa casarse?  Es un compromiso.  Como es la preparación para casarse?  Adornarse.  Poner ropa nueva.  Preparar para una vida nueva!  Que simboliza todo esto?  Como podemos comparar la dedicación y disciplina de los soldados con el compromiso y entrega de los novios?

A cual imagen preferiría Jesús?

Quienes, en el mundo actual, son ejemplos vivientes, de novios?
De que conversión estamos hablando?
Yo les exhorto a considerar y contemplar todo esto en este cuaresma de 2015.  Son cuestiones muy íntimas y únicas.  Espero nos veamos en este tiempo tan importante en un mundo en una situacion tan delicado!!!  Carinos!!!  Karla



No hay comentarios:

Publicar un comentario